institución Militarizada, donde nuestro principal objetivo es la formación integral del alumnado, tomado como base principal la excelencia académica, así como el desarrollo de los más altos valores morales.

Proponiendo un modelo de educación integral con el idioma inglés y francés, única en nuestra comunidad. Proporcionándole a sus hijos una información rica en valores cívicos, morales y culturales con los cuales se formará la cimentación de su sujeto de éxito para el futuro.

Nuestro profesorado es altamente capacitado y contamos con un agradable ambiente estudiantil, basado en el respeto y la cordialidad, sin olvidarse de la disciplina.

El Preescolar del Corporativo Universitario México, prepara a los jóvenes incrementando su CONFIANZA a través de su sistema Militarizado, la capacidad del grupo docente para ayudar a los pequeños a elevar su potencial de forma gradual y ordenada, así como las actividades que le permitirán al pequeño obtener confianza, disciplina y fortaleza.

Tenemos las instalaciones, herramientas, entrenamiento y experiencia que los jóvenes cadetes necesitan para convertirse en líderes de nuestra sociedad. Con la plena CONFIANZA de que lograran todo lo que se propongan.

"Un cadete no mentirá, engañara,

robara, o tolerara los que lo hacen."

INSTALACIONES

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

PLAN DE ESTUDIOS

Enclavadas en 5,000 metros cuadrados. Amplias aulas de estudio. Laboratorios múltiples y de informática. Videoteca y material didáctico. Actividades artísticas y deportivas. Cafetería. Aula magna alfombrada y con cómodas butacas. Amplio auditorio. Escalodromo.

Nuestro numero de acuerdo

206-018-5418-AC-071-95

28/08/1995 C.C.T. 15PJN0812K

BENEFICIO ACADÉMICO

Para niños y niñas de edades entre los 3 a 5 años 11 meses, ofrecemos la preparación inicial, donde desarrollen las habilidades y competencias fundamentales para formar su vida como base de estudios superiores.

Formamos niños creativos, con límites y reglas definidos y con un sentido de responsabilidad acorde a su edad; niños que juegan y aprenden en un ambiente holístico, en donde son capaces de manejar un lenguaje oral y escrito como herramienta básica. Sin dejar a un lado las habilidades matemáticas las cuales desarrollan eficientemente por lo que son capaces de identificar datos y resolver problemas.

El plan de estudios es a tres años, además Tae Kwon Do, Laboratorios de Informática, Excelente nivel del idioma Inglés y francés, Curso de Verano.

CURRICULA

-Lenguaje y comunicación

-Pensamiento matemático

-Exploración y conocimiento del mundo

-Desarrollo Personal y social

-Expresión y apreciación artística (Música y Danza)

-Desarrollo Físico y salud

-Computación

-Ingles

-Francés

-Instrucción Militar

Horario:

7:30 a 13:30 Horas.

Rapel

Los Cadetes del Corporativo Universitario México en todos sus niveles se les imparte la práctica de Escalada (Rock Climbing) como parte de su adiestramiento en el área militarizada, conforme van avanzando en el nivel de adiestramiento, pasan el aprendizaje del Rapel en diferentes modalidades.

- Desfiles conmemorativos al aniversario de la independencia y revolución mexicana.

-  Concurso de periódicos murales a nivel zona y regional.

- Concurso de escoltas a nivel zona y municipal.

- Servicios de banda de Guerra.

- Concurso de Ofrendas del Día de Muertos a nivel municipal.

- Excursiones de maniobras de adiestramiento.

- Excursiones de tipo cultural

- Torneos de Tae Kwon do

Corporativo Universitario Mexico S. C.

Ixtlememelixtle #40 Coacalco Centro

Coacalco de Berriozabal  Estado de México